domingo, 16 de marzo de 2008

ME DEJAS CANCIONES BONITAS

Tengo gripe, milagrosamente estoy en casa y también milagrosamente la casa está vacía. La casa está vacía y mi habitación también. Graciela no está, y me da envidia sólo pensarlo.
En estas, pienso: qué putada, después de compartir habitación, tener que volver a estar sola. Y estudiar sola y poder hacer lo que te viene, como un impulso. Cosa extraña, sí, pero mi realidad es pensar en la segunda antes de hacer un movimiento.
Y he metido un cd que has descargado tú, y ha salido una versión de una canción que continuamente tengo en la cabeza. Esas melodías que a los que no creemos nos vienen a la mente a modo de "padrenuestros".
Y me alegro de haberte conocido. Y de que me dejes estas canciones que me tapan agujeros. Cuando, por un milagro, estoy en casa sola, con gripe y sin ningunas ganas de estudiar.

No hay comentarios: