Este fin de semana ha sido muy intenso. Muy muy estresante. Difícil en algunos aspectos (familiares, materiales....). Pero, por el lado contrario, muy muy... "bonito".
Últimamente uso mucho esa palabra: "bonito". Es así como chiquitita, pero define lo que quieres decir muy bien. Bonito es algo simple, con cierto equilibrio, con algo de brillo... Utilizo la palabra porque aún no encontrado ninguna en italiano que me parezca totalmente equivalente.
Lo que decía, ha sido bonito.
Bonito reenciontrarse con la ciudad, bonito ver de nuevo a la gente. Bonita la acogida, bonitas las palabras. Bonitas las noticias.
Me alegro muchísimo de haber venido. De haberles visto a (casi)todos, de que todos estén tan bien. (Y los que no he visto también). Me voy contentísima; me voy "bonita".
La ciudad está también bonita. Sí, sí, probablemente ya lo estaba antes de que me fuera para Roma. Pero ahora lo veo más claro. Esta ciudad me parece bonita. Y me han parecido bonitas las calles con las que me he reencontrado. Las tiendas que he visitado. Los barrios, los bares. Bonita bonita.
No sé por qué, ahora la veo completamente diferente. Con otros ojos. Creo que es por que esta era "mi primera ciudad" y Roma está siendo "la segunda". Es como en el amor, nada más y nada menos.
Mañana regreso y espero que me esperen más cosas bonitas por allá (cruzo los dedos -ilusión-, aprieto los dientes -nerviosismo-).
Tengo un examen el miercoles que no he tocado... espero que me deseen un poquito de suerte (vida perra y dura).
Una vez más: gracias a todos! 1000 besos!
Pd. Les echaré de menos (mucho mucho mucho, mazo).
1 comentario:
aloha!
que tal la vuelta a Roma? estupenda, seguro seguro.Los segundos regresos son mejores que los primeros (al contrario que las pelis), menos excitantes, pero mas relajados, con mas confianza. Hoy te echaba mucho de menos... y entre eso y que la fama de cotilla me precede... me he puesto a revolver tus cajas.... que pena me ha dado ver tus cosas!
asi que irene y yo hemos decidido poner un poco de TI en casa, para que se note que estas... aunque estas un poco lejos.
asi q imagina mi sofa negro, con tu cojin de flores, mi cama con tu cojin rosa y mi mesita con tu lampara azul!!
asi que eres la cuarta inquilina de calle los vascos!!
cuando vengas y te lleves las cosas... seran ellas las que nos echen de menos a nosotras!
cuidate mucho, que los de aqui te extrañamos un monton!te quiero,
un beso enooooooooooooooorme!
marta
Publicar un comentario