jueves, 4 de octubre de 2007

DÍAS DE UP & DOWN

En primer lugar, siento mucho haber tardado tanto. Temo que se hayan desenganchado aquellos que hayan estado pendientes de ver si escribía. He echado de menos mucho contar mis andanzas.
Ya me he mudado, el pasado domingo. Y ya he encontrado wi-fi, esta tarde. Son mis dos buenas noticias de la semana.
Tengo que escribir super rápido porque estoy conectada desde el patio de la facultad. Son las siete, ya es de noche. Está cambiando el tiempo y ahora tengo un frío que estoy empezando a temblar. Urg urg!
Pues sí, me he mudado. Vivo en una casa que bien podría ser okupa, pero me cuesta 330 euros sin gastos. Aún así estoy contenta. Mi posto letto (habitación compartida) está habitada por una palmera(yo misma) y una canariona muy simpática. Sí, al final habitación compartida. Estaba desesperada. Por la boca muere el pez.
Somos cinco en la casa y me lo estoy pasando bien, muy bien.
El hecho de que tenga piso me ha relajado, pero mi estado de ánimo sigue extraño... muy extraño...
Sigo con la misma palabra: creo que extraño. Extraño todo lo que se pueda extrañar, así que todos, todas y todo: dense por aludidos/as.
Vivo en un tiovivo de narices: estoy arriba-estoy abajo. Espero que esto no dude mucho porque si no me voy a preocupar en serio. Por suerte, "mis facultades" están al lado de casa, así que tengo mogollón de italianoparlantes a los que acudir. Psicologos italianos de Psicologia-Uno-e-Psicologia-Due (o... son ellos mi problema?).
Ya tengo más o menos resuelta la burocracia(no debo decirlo muy alto). La burocracia italiana es extraña... muy extraña... Demasiados carnés, facultades, asignaturas,... Ahora empiezo a hacer ya mis planes. El domingo 14 haremos una excursión con los "happy erasmus" a Peruggia, a la fiesta del chocolate (el que se come, eh!). Este finde, si el tiempo está bueno, intentaremos ir a la playa romana. Me motiva muchísimo, tengo muchiiisimas ganas. También hay un par de fiestas para este finde. Una posible cena en casa de una portuguesa (se llama Vane, sniff. Te extraño). Y... alguna partida al trivial en mi casa.
Este es mi pequeño resumen. Mal escrito. Se me acaba la bateria del ordenador!
Muchos besos,
María.


1 comentario:

Vane dijo...

¿Sabes? El otro día se me quedó mirando un profesor el Chuchu que tu misma escribiste en mi estuche hace unos 3 años (en aquellos estrechos pasillos del femenino). No lo entendía, y la curiosidad era tal, hasta que me preguntó qué ponía allí... Tp podría entender 14 años de amistad. Un besote muy grande,
Chica Pués