viernes, 9 de noviembre de 2007

REPETIMOS: MUDANZA!



No me equivoque al ponerle el nombre al blog. Y es que... me toca mudarme de nuevo. No solo tengo que viajar a Madrid para arreglar mi portátil prematuramente enfermo. Tengo que ir a dejar mis cosas en "casas amigas". Si, mi madre deja el piso en breve. Si, todo lo que mude en junio tiene que ser dejado en donde se pueda. Hasta que regrese. Así que, hay una visita inminente: el ultimo finde de noviembre-primero de diciembre. Espero avisar con antelación y espero que alguna persona me invite a un bocadillo de lomo (Si, echo mucho de menos el lomo. Y los montaditos de lomo de la facultad. Mmmm!). A parte de eso... tengo muchas muchas ganas de ver a mis amiwit@s! Y de ver Madrid, y de beber una cañita y de... de ver el Tomate! Por aquí marcha todo igual de bien aunque ya se añora demasiado. He estado en Florencia el finde pasado y he tenido visitilla en casa el resto de los días. Luego, me he puesto a empezar a estudiar (que duro se hace!). Tengo examenes antes de Navidad, en italiano. Mi italiano no mejora y estoy un poquitito harta de no hablar con nadie. Soy una jodida erasmus antisocial. Cada vez que logro hablar con alguien no paso de: - Soy de las Islas Canarias.(A lo que sigue una cara de admiración o de indiferencia) - Me quedo aquí hasta junio. (En donde acaba la conversión) Estoy un poquito hartita, la verdad. Pero bueno... supongamos que poco a poco y esas cositas -restos de optimismo echo porrrvo-. Bueno, después de este discurso negativista voy a tratar de enseñar que pese a todo, esto es muy bonito y me gusta muchisisisimo. Aquí va una nueva muestra de lo que esta siendo este otoño.
1. Silvia y yo en el Duomo de Florencia.
2. Bicis, hojitas y dos turistas segovianas :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay ay ay! q nervios? cuando es esto? cuando vienes? loq necesites para la mudanza, para las cañas, o los bokatas de lomo, cuenta conmigo, no me voy a separar de ti, el tiempo q estes en madrid, por lo menos! ayyyyy q cosa! mas rara, hoy hemos visto a silvia, la de ingles, y nos ha dixo q estas genial! y no sabes la envidia q nos ha dado, y por lo que veo lo habeis pasado genial, perrakas! en fin, I miss you! a lot a lot a lot!
espero verte muy pronto!
muah! te kiero!