miércoles, 27 de agosto de 2008

QUIERO... Ruuuuun...!

Voy a hacer una carta a los Reyes Magos, aunque estemos en agosto. Ellos siempre tienen oídos para las almas pequeñitas, que se asoman a la ventana de noche, esperando que pasen por el balcón y se coman los polvorones. Dadas las épocas en las que estamos tendrán que conformase con la nevera de una estudiante-sola-en-casa-por-vacaciones. Les ofrezco: una botella de nestea, la fruta que yo no me como, papas lays y perritos calientes (sí, mi nevera se parece mucho al menú del "7 islas", qué le vamos a hacer).



Queridos Reyes Magos:

Este año quiero aprobar el carné de conducir, o por lo menos, que lo apruebe Gara (también me alegraré por ella, tendré una amiga más con carné). Pero, antes que eso, quiero aprender a aparcar, no saltarme ningún stop, y ver a todos los peatones antes de que ellos mismos sepan que van a cruzar la calle. También quiero que la profesora de las prácticas no me grite y que nadie me recuerde la pasta gansa que me he dejado en el p... carné de los ... (Ustedes, Ss.Mm. ya sabes que lo de las malas palabras es irremediable).
También quiero que mi abuela se alegre un poco. Últimamente está rara y ya no me quiere -o no nos quiere- como antes. Sería bueno que volviera a sonreír, porque hace mucho que ha dejado el hábito y tenemos miedo de que no lo recupere nunca.
Quiero... mmm... no sé... Que la vida en Madrid no sea solitaria y que todos mis amigos estén bien, que nos encontremos y que nos veamos.
Quiero ver a Andrea, porque tengo muchas muchas ganas. Y que esté tan guapo como siempre, como de costumbre.
Por otro lado, remediarme esta líbido no vendría mal. Últimamente está echa un fiasco, ya sé que es normal. Pero bueno, esto va en relación con el punto anterior y sé que todo llegará a su tiempo.
Quiero que los horarios me cuadren, que la dieta también. Que pueda apuntarme a natación (imprescindible para mi vida psicológica y para mi sueño) y que pueda estar con mis amigas en la facultad.
También que Vane apruebe en Septiembre.
Me gustaría, por otro lado, que desaparecieran los comentaristas de la tele. También un poco de las crónicas de sucesos.
Que ryanair y vueling hagan muchas ofertas para este año y que las bicicletas estén baratas. También, que no vuelvan a haber nunca más retrasos en la renfe y en el metro.
Pero sobre todo, es de vital importancia, lo del carné. Por lo menos, como mínimo, si no me lo saco, quiero no sentirme una estúpida (ya caerá).

Tengo que decir, que últimamente no he sido muy mala. Sí, he empezado a fumar, pero me emborracho con dos copas. He estado un poco confusa y he descansado de mi año duro. Me presenté a todos los exámenes (aunque en el último me quedé en la puerta). El rencor a los viejos amores va amainando y mi mal humor sigue ahí, pero lo estoy intentando aceptar.

Por favor-por favor-por favor!
Muchos saludos,
María (casi-21-años). La Palma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah! ME gusta la lista, dónde está que se acabe el hambre en el tercer mundo?

No te vuelvas loca con lo del carnet... seguro que historias has escuchado muchas, yo te puedo contar la mía. Dos veces al práctico y las dos mal. La última duré 30 segundos en el coche, me pasé un semáforo en rojo! Toma! Así que lo tuyo no puede ser tan difícil... Mi hermana se lo sacó a la 6º. Mal de mucho, consuelo de pocos, pero es cuestión de suerte, no de mucho más. Ánimo con todo :)

Carlos (Jovén Europeo vamos) XD

Vane dijo...

Dios... pero cómo se te ocurren estas cosas tan buenas...!!

Pr�xima Estaci�n... Mudanza dijo...

Ey JE!
Qué alegría me da ver que escribes por aquí:)
El hambre en el tercer mundo, lo incluyo en la carta oficial, la de diciembre. Jejeje. Es un asunto mucho más serio!
Lo del carné... voy a volverme loca! Muchos besitos para ti y para Vane (que también escribió).

Anónimo dijo...

Carlitos, ¿joven europeo? Corrijo la expresión: joven africano europeísta (jeje, es por joder).