sábado, 8 de noviembre de 2008

EXPLOSIÓN - IMPLOSIÓN



La motivación me va y me viene. Pero ahí está...
La creatividad... no... ahora no está.
Me falta algo, pero algo volverá.
Son días de trenes y de pensares. Porque estoy pensando mucho! Menos en mi, más en otras cosas.
Trenes, salidas y entradas. Nunca estoy en casa. Cuando estoy, estoy muerta.
Los americanos gritan de alegría. Y yo estoy calladita... Silencio impuesto, no, paso. Es mejor callar por callar, porque los silencios tienen sus sentidos. Sus sentidos, y su sentido (eterno discurso que nos une a Fran y a mi).
Nuevos planes, tengo que comérmelo todo por los ojos. Dejamos oídos por vista. Mejor, con lentillas.
Y así va pasando este Otoño, que se convirtió en invierno.
Año sin primavera, con verano de un mes, con invierno desde septiembre. Año raro... vida rara.
En fin, no estoy descontenta. Tampoco es felicidad. No sé que es... ya se verá.

Besos a tod@s, con mucho amorcito.

Por cierto, incurro en la intimidad de los otros y les presento al futuro perro guía Apache. Qué guapo es! Aquí lo dejo, junto a sus compañeras de piso -que no madres- Carlotilla y Sol.

No hay comentarios: