lunes, 8 de octubre de 2007

ALBUM ROMANO 1.






Por fin tengo algo que enseñar! El suceso se ha hecho de rogar, pero ya tengo fotos fresquitas.
Les cuento que ya estoy mejor de ánimos. Me han servido bastante los mails aunque no haya habido respuesta. Siento mucho no responder al instante. Tengo poco rato para estar conectada y luego, como lo hago al aire libre, me pasan calamidades como que se meta una ventolera o que el sol no me deje ver la pantalla del ordenador. Mis disculpas y mis gracias.
Este último finde se ha dividido en dos partes:
La primera, el viernes por la noche: acabé en una discoteca gótica con las chicas de mi piso. La verdad es que a mi el rollo no me gusta mucho pero tengo que admitir que me lo pasé bien, muy bien.
La segunda se precipitó el sábado por la tarde: tenía una cena de cumpleaños, salí con sueño y volví con gripe. La María abatida apareció derrepente en las calles de Roma. Literalmente, no fui capaz de encontrar la wawa y me pasé una hora dando vueltas por la ciudad. Sin embargo, la segunda parte de mi finde acabó mejor que bien: un paseo y una cena por el centro me dejaron claro que pese a todo este sitio es precioso y que aunque se esconda a veces, la bella Roma está ahí. Sólo hay que pillarse el tranvía.
Bueno, aquí van las fotos. Muchos muchos besitos!

1. Atardecer, con la cúpula de San Pietro al fondo.
2. En el jardín de las monjas.
3. Mi parada de tranvía, Porta Maggiore.
4. Charlita en la Fontana di Trevi.
5. Detalle de la Fontana di Trevi (la pongo porque sé que a Gara le gustará).

No hay comentarios: