domingo, 13 de enero de 2008

YO TAMBIÉN QUIERO UN POST-IT!

Cotilleando cotilleando...
me ha gustado mucho cotillear, aunque haya sido un momentito, en el flog de Carlota y su amorcito.
Y me ha encantado, porque me han dado un montón de envidia. Yo también me paso el día pegada a los post-its y es genial. Porque van-vienen, se arrugan toditos y reunen informaciones de todos tipos y de todos grados.
La pena es que en mucho tiempo a mi nadie me ha dejado ninguno. Ni post-its, ni los abrazos familiares que tanto quería. Pero bueno... desconcertada estoy, aunque esto no es el fin!

Como no es el fin, cuelgo este post (sin it) y me doy un abrazo a mi misma, gran e inolvidable recomendación de mi padre.

Besitos para los que lean, otra vez desde Roma (paaaaazza Roma).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mery! yo te dejo un Post-it! Pero mejor te lo doy cuando vayamos a verte a Roma Carlota y yo, que así también va acompañado de abrazo.
...
ya que tú cotilleaste...me permití hacerlo también... jijiji
besoooos
...

Anónimo dijo...

Hey! no sabía q carlota tenía un blog! Oye carlota, cuando si lees esto recuerda q tenemos pendiente un café en el starbucks!!

Por cierto maría, aun no me llega tu famosa postal ¿estás fabricando el sello? :p