viernes, 18 de abril de 2008

ECHO DE MENOS

Viernes por la noche. Y me castiga el pensar que no quiero salir con nadie. Nadie que me conozca menos que un nivel. Me niego, no quiero. Demasiado esfuerzo para una mortal que se ha pasado un año hablando -o, más bien, respondiendo-, sobre su propio año (bonito o no, cansa).
Por eso, pienso. En cuando puedo salir a las once de la noche sin haber llamado a nadie, porque voy llamando por el camino. Y en cuando Raquel y Marta vienen desde algún punto del mapa del metro para sacarme de casa (o sacarme unas risas, que son igual de terapéuticas). Muchas veces la excusa para salir es que Laura también anda escondida en algún otro punto, allá por Tribunal , y, vamos, salimos a encontrarla.
Estos recuerdos son los motivos: me niego.
Ahora viene Carlota, en su guagua desde Japón. Luego puede que se unan las vascas (Henar y Waleska, que nunca serán Waleska y Henar). Ellas,sólo ellas, tienen la acreditación para esta noche de viernes. Camino también; pero Camino está trabajando. Mañana me la encontraré durante el café de la mañana (el mio con leche caliente y mucho azúcar; el de ella solo y frío: así es nuestra camino!). Ella también tiene acreditación para los desayunos, que no es poco.

Y en esas terminamos el año. Buscando por el supermercado alguna cosa que se le parezca al lomo adobado; intentando hacerme unos huevos al plato como los de mi padre: con salami, a falta de chorizo.

Pd. Después de esta melancolía gastronómica, debo decir que he estado en Barcelona. Necesitaba hablar un poquito de Español, aunque fuese precisamente allí. Ha sido todo un escape de presión para la cabeza: Gracias Gara!

4 comentarios:

yejudhie dijo...

Yo te echo de menos a ti :)

Anónimo dijo...

Me sumo a lo que dijo yejudhie, pero te recuerdo que también te necesito. Recuerda tu posición de Musa, que me tienes abandonado y la inspiración se hace cada día más compleja de encontrar.
Alguna que otra musa más tengo, pero parece que tampoco encuentran tiempo para cumplir con su trabajo.

Anónimo dijo...

Añorar no puede servir para entristecer.

kanitooo dijo...

Dios santo, mary, casi me haces llorar, y sin el casi, acabo de llegar de un examen, y me pregunto cuando vuelves, porq de verdad que te echamos mucho de menos, y no se ni como te va a allí ni nada, la ultima vez que hablamos, fueron maslas noticias, ahora no se como irá la cosa, pero marta dijo q depende cuando volvieses se iba a zaragoza o no, conque cuando puedas dinoslos que se acerca el momento y estamos q no podmeos con la vida!! besitos